El arte y la cultura han salido de los círculos convencionales y se presentan en lugares atípicos, no comerciales. El cambio y la adaptación son fundamentales en la creación de proyectos culturales que deben mantenerse en constante renovación.
El proceso del descubrimiento, síntesis y aplicación del conocimiento tiene que convertirse en una prioridad. Se trata de conectar el conocimiento con el aprendizaje –el verdadero aprendizaje-, de sentirse en conexión, de ser respetuoso y de llevar una vida venturosa.
Búsquedas, descubrimientos y realizaciones, un cambio sustancial en el modo de vida. La gastronomía como una lluvia de ideas para crear nuevos conceptos.
El cambio de escenarios sociales, las tecnologías digitales, la propiedad intelectual y copyright, los nuevos canales de distribución y los cambios de estilo de vida, y la estética y comportamiento de los consumidores fuerzan a editores y directores de arte a repensar sus enfoques y la estructura de los modelos de negocio.
La tecnología como una herramienta de aprendizaje, inventariado y conservación del entorno natural fomentando valores de sostenibilidad, responsabilidad y ecología.
Primer Taller Colaborativo Online de Casa Iriarte que reúne a profesionales del cine, música, literatura, ciencias, comunicación y edición ubicados en distintas partes del mundo, con el objetivo de escribir un guión cinematográfico.
En un contexto singular y con la apasionada participación y colaboración de personas inquietas y creativas, el objetivo de este encuentro es trazar un mapa en el que abriremos nuevas rutas para recorrer itinerarios de comprensión, reconocimiento, consideración, apego y expresión que desvelen las identidades que se mantienen escondidas.
Cada transición empieza con un final y en ningún otro contexto es más clara esta afirmación que en el mundo de la educación. El aprendizaje no es más que una cadena de transiciones que es necesario saber gestionar porque, a cualquier edad, una parte importante de nosotros se resiste a desprenderse de sus creencias y logros.
Cambiar no significa necesariamente modificar comportamientos, en ocasiones es suficiente acompasar el paso de modo diferente al que se llevaba. Encuentros y estancias para reflexionar sobre cómo tomar el control del tiempo en lugar de someterse a su tiranía. Porque las cosas importantes de la vida no deberían acelerarse
Emociones Transformadoras, Empoderamiento y Cooperación. Necesitamos magia para que en este encuentro fluya el conomiento y el talento se conecte para construir ideas poderosas y obtener resultados tangibles. Estamos programados para contagiar emociones, así, la magia se produce cuando la emoción colectiva se alinea y conspira.