«Si quieres aprender, enseña.» Cicerón
Aprender es adquirir el conocimiento de algo a través del estudio o la experiencia. La vida cotidiana es una fuente inagotable de experiencias personales, sociales, profesionales y laborales de las que, con más o menos dificultad, aprendemos a conocernos y relacionarnos con el mundo que nos rodea.
Aprender también es conocer otro lugar, habitar otra casa, hablar con amigos, escuchar a desconocidos, indagar en pensamientos inexplorados, comprender palabras extrañas, observar miradas e interpretar gestos. Soñar, idear y probar.
Aprender es descubrir nuevas sensaciones, sentarse en la tierra y abrazar un olivo. Escuchar música y escribir un poema, leer en voz alta, compartir proyectos y sueños. Despertar con el escandaloso cantar de los pájaros, pasear por el campo, acariciar suavemente las piedras, cocinar, oler, comer, respirar, sentir. Reír, bailar y cantar.
Este verano abriremos las puertas de Casa Iriarte a amigos y conocidos para iniciar el primero de nuestros workshops y compartir conocimiento, experiencias y vida interior en una casa confortable y con una buena cocina.
Contáctanos si quieres acompañarnos. Plazas limitadas
1 pingback