En 2016, lanzamos una propuesta de convivencia que hoy, tras una pandemia que ha provocado un replanteamiento general de nuestro estilo de vida, adquiere mayor sentido. A partir de ahora, ¿cómo queremos vivir, dónde, con quién, cómo?

Es posible que no estemos aún preparados para sustituir la ciudad por el campo. Es posible que la vida rural aún no haya descubierto, o querido desvelar, todos los atractivos que es capaz de ofrecer. En gran medida, gracias al trabajo de muchas personas y organizaciones se está consiguiendo un acercamiento al entorno rural y provocando un movimiento de diálogo y acción.

Es posible que la única manera de que urbanitas y rurales se conozcan es compartiendo territorio y experiencias en espacios como Casa Iriarte donde las conversaciones, debates y talleres consiguen conectar personas, conceptos, conocimientos y proyectos, y donde se puede aprender a vivir de otra manera.

Great environments don’t happen because architects create them, but because cultures create them

Charles Durrett

CoLiving ofrece la oportunidad de conocer y convivir con personas generosas, alegres y creativas que orientan, acompañan y comparten ideas, conocimientos y experiencias  en un entorno singular y relajante.

CoLearning teje redes de conocimiento entre maestros y aprendices para construir, en el respeto, confianza y ayuda mutua, una comunidad de aprendizaje generosa y comprometida.

CoLeading es una experiencia de interacción y colaboración para construir proyectos colectivos. La gratificante, divertida y estimulante energía que resulta de compartir iniciativas, miedos, estrategias y soluciones afianza las capacidades de liderazgo individual y grupal.

Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.  

benjamin disraeli

Nos estamos preparando para el reencuentro 2024, ¡te esperamos!

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono si quieres que te contactemos

    Asunto

    Mensaje

    Acepto la cláusula de Protección de Datos del Aviso Legal de esta web