¿Qué son las nuevas masculinidades? ¿Ha llegado el momento en el que también ellos van a querer y poder expresar sus miedos?

Miedos masculinos… no se puede hablar de ellos si no es en primera persona, ¿nos explicas tus miedos? ¿los compartimos?

¡Queremos escucharte, cuéntanos!

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Acepto la cláusula de Protección de Datos del Aviso Legal de esta web

    MIEDOS MASCULINOS

    Recorro el Camino de la Vera Cruz, lo exploro y llego a Casa Iriarte. Un lugar donde me alimentan y logro descansar. Paro y pienso. Me dicen que soy libre, que puedo inventar un léxico capaz de representar la realidad que estoy a punto de descubrir.

    Uno… dos… tres… 100… 1000 días después:

    Decido internamente lo que quiero, lo que deseo. Deja de importarme lo que piensen los demás, sostengo el miedo que me genera la posibilidad de no ser querido, de no gustar. Gano confianza, resueno con el otro, acojo a los que también tienen miedo. Dejo de defenderme y de alejarme, la lucha y la huida ya no son necesarias. Soy más verdad con lo que me rodea, empiezo a quererme, soy quien realmente soy y por eso tú te sientes querido.

    Soy un hombre, ejerzo una nueva masculinidad, estoy despistado, no entiendo los códigos de poder, no me gustan. Me gustaría que la mujer me acompañara en este nuevo camino. Esta vez con mayor consciencia.

    o