Una mente en calma está predispuesta al aprendizaje. Aprender a relajarse se convierte en un hábito esencial para el bienestar físico, psíquico y espiritual que puedes poner en práctica durante toda tu vida y que ayuda a equilibrar las emociones y canalizar las energías negativas y positivas.

Casa Iriarte es una casa particular ubicada en Artajona, un pequeño pueblo situado a 30 kilómetros de Pamplona asentado sobre El Cerco, una de las más importantes fortificaciones de la Navarra medieval, y un enclave magnífico para soñar aventuras pasadas e imaginar futuras.

Casa Iriarte es también un Centro Experiencial en el que, de marzo a octubre y en un ambiente personal, acogedor y relajante, compartimos conocimientos, habilidades, vivencias y valores en cursos y talleres, de plazas limitadas, innovadores, creativos y participativos. Vivirás una extraordinaria experiencia de aprendizaje personal, intelectual y emocional en una casa confortable y con una buena cocina.

Una propuesta singular para aquellos que quieren vivir una experiencia temporal y reparadora en un entorno creativo y estimulante y volver a su lugar de origen con perspectivas nuevas, que les permita planificar mejor y aplicar nuevas estrategias a la actividad que estén realizando.

“The life of the mind needs a comfortable house and decent cooking”

D.H. LAWRENCE