Coliving – Cooperation.
Live with purpose and share your passion
Coliving – Cooperation.
Live with purpose and share your passion
Casa Iriarte es un Centro Experiencial en el que, en un ambiente personal, acogedor y relajante, compartimos conocimientos, habilidades, vivencias y valores en cursos y talleres, de plazas limitadas, innovadores, creativos y participativos.
Me sentí ya no sólo cómoda, sino especial por haber sido «elegida» para participar en un encuentro de luchadoras, creadoras, artistas, soñadoras, locas y por encima de todo, ¡mujeres! Y como parte de lo que dijo William Golding: «Si le das una sonrisa, te dará su corazón. Engrandece y multiplica cualquier cosa que le des.»
Con esa sensación salí, con la de haber abierto y recibido corazones y tener la sensación de haber empezado algo grande e interesante.
Isabel Arrula. Artajona
Casa Iriarte o la casa del “Poder”
Para vivir, para saber que se siente o para conocer Casa Iriarte, solo existe una única forma y es pasar unos días en ella, con la compañía y hospitalidad de Marisa, Javier y su encantadora perrita Teka; cualquier otra forma de intentar conocer este oasis, se queda muy pero que muy lejos de la bella realidad. Mis palabras solo os pueden ayudar a dar un poco de luz, un esbozo de lo que vais a encontrar a vivir y sentir en ella; pero nada más.
Cuando cruzas las… Leer más
Me pide mi buena amiga Marisa que describa mi experiencia en Casa Iriarte. Es todo un reto que acepto gustosamente aunque inmediatamente me doy cuenta de que me enfrento a un problema no menor. Como maestro en el uso de las palabras y el lenguaje, me temo que pueda quedarme corto. Así que, en busca de apoyo y consuelo, recurro al Diccionario de la Real Academia Española. En concreto a la quinta acepción de la palabra «Virtud» en la que se afirma literalmente: «Integridad de ánimo y bondad… Leer más
Me sentí muy a gusto. Fue un placer. Deberíamos juntarnos más a menudo en un ambiente relajado, distendido… para hablar. Siempre corriendo. Haces un parón, te relajas, hablas; viene muy bien. Se me pasó la mañana en un pis pas. Escuchar a gente que no conoces pero con la que compartes, no ideas, gustos, ni opiniones (o sí, quién sabe) sino inquietudes, ganas de hacer cosas… ¿Qué aprendí? Que cuando vas con ganas de hablar, escuchar, compartir, puedes hacerlo. Aunque quizás ayude el femenino.
… Leer más
Tantos recuerdos … ¡amistad + lugar encantador = creatividad! Me encanta la idea que esta casa sea el lugar que de a luz a los mas innovadores proyectos. Bravo Marisa y Javier et bonne chance dans cette merveilleuse aventure!
Anne Saci. Annecy. France
Casa Iriarte Workshops. Reflexiones sobre el Management de la Comunicación.
Vengo dándome cuenta desde hace un tiempo que ante la velocidad, agresividad y competitividad de la sociedad que me rodea, cogí un carro equivocado, el de los ansiolíticos. Así que un día aciago de esta primavera se me ocurrió relajar mi mente y trasladarla al rincón de una terraza en un chalet construido en un antiguo volcán a 100 metros de una preciosa bahía del mediterráneo. La relajación fue tal, que me vi pacificada conmigo y con el mundo.
Este verano tuve la oportunidad de pasar unos dí… Leer más
Un fin de semana fantástico, un fin de semana de mujeres fuertes, creativas, de mujeres con empuje y con ideas. Un fin de semana de mujeres de aquí y de allá, un fin de semana de mujeres, ¡nada más y nada menos! Mil gracias a Marisa Iturbide y a Javier Salvat por hacernos tan agradable la estancia en Casa Iriarte, un hogar rodeado de calles empedradas y coronado por murallas llenas de historia, un hogar en la falda de verdes de campos de trigo y ligeros caminos que nos llevaron al disfrute,… Leer más
Me sentí comodísima desde el minuto uno. Aportación: lo que ya sabemos todas, pero que de vez en cuando conviene recordarnos a nosotras mismas: que si queremos, podemos y que no somos únicamente motores de nuestros hogares (que también); si nos lo proponemos, somos máquinas que mueven muchos engranajes.
Coro González. Artajona. Navarra
Estuvimos en un ambiente muy relajado; eso es por vuestra culpa. Once mujeres llenas de ideas, pero todas con los pies en el suelo – no entiendo como no gobernamos el mundo. Y que hay que perseguir los sueños. Lo que no me gustó fue que a esas horas no se terminase con una buena comida.
Mariví Jimeno. Artajona. Navarra
Tuve la suerte de visitar este lugar, tiene Magia. ¡Es un viaje en el tiempo!
Noury Saci. Annecy. France
Casa Iriarte Workshops. Reflexiones sobre el Management de la Comunicación.
© 2026 CASA IRIARTE
Tema de Anders Norén — Subir ↑