“Si tu veux construire un bateau, ne rassemble pas tes hommes et femmes pour leur donner des ordres, pour expliquer chaque détail, pour leur dire où trouver chaque chose. Si tu veux construire un bateau, fais naître dans le coeur de tes hommes et femmes le désir de la mer.” Antoine de Saint-Exupéry

Mujeres con Ideas se reunieron en Casa Iriarte, esta vez con los hombres que las acompañan, deteniendo durante unos días sus proyectos, empresas, ideas y rutinas para cruzar inquietudes y caminos con un grupo de personas de distintas disciplinas, profesiones, necesidades, sensibilidades y objetivos.

El resultado, sorprendente, estimulante, motivador y esperanzador. Agitamos conceptos, retamos creencias, provocamos pensamientos, abrimos en canal las limitaciones, la soledad y los miedos, limpiamos prejuicios, hablamos, hablamos, hablamos. Y escribimos, mucho.

Sentimos la calidez de los espacios, la hamaca, las buenas comidas, los abrazos y besos, las miradas cómplices, un bosque de hayas y sus duendes, y el silencio mientras disfrutamos de la salvaje invasión de un jardín con vocación de bosque.

Hemos crecido, como cada vez que estamos juntas y compartimos ideas, también con esos hombres que nos acompañan.