Casa Iriarte es una casa particular ubicada en Artajona, un pequeño pueblo situado a 30 kilómetros de Pamplona asentado sobre El Cerco, una de las más importantes fortificaciones de la Navarra medieval, y un enclave magnífico para soñar aventuras pasadas e imaginar futuras

Casa Iriarte es también un Centro Experiencial en el que, de marzo a septiembre y en un ambiente personal, acogedor y relajante, compartimos conocimientos, habilidades, vivencias y valores en cursos y talleres innovadores, creativos y participativos. Vivirás una extraordinaria experiencia de aprendizaje personal, intelectual y emocional en una casa confortable y con una buena cocina.

“Todos tenemos algún tipo de talento y a veces nos lleva toda una vida descubrirlo: en ese momento tenemos que aprender a reconocerlo y aceptarlo.”

MARISA ITURBIDE

MUJERES CON IDEAS

Proponemos fines de semana de conversación, debate, paseos, lecturas, risas, aprendizaje y recetas en el acogedor ambiente de Casa Iriarte. Entre nosotras. Para reconectar con nuestras potencialidades personales y profesionales, reforzar autoempatía y autoliderazgo, estimular la creatividad, hacer crecer las ideas y proyectos y disfrutar de los conocimientos, experiencias y compañía mutua.

CONVERSACIONES

Casa Iriarte The Moving Others Conversations, sesiones y encuentros de distinta temática en un espacio plural de ideas, conocimientos, diálogos y debates

WORKSHOPS Y JORNADAS

En Casa Iriarte acompañamos y facilitamos  la transición a nuevos caminos y nuevas estrategias personales, profesionales y empresariales a través de talleres, formaciones y seminarios.

«Aunque a veces cueste mucho darse cuenta de ello, cuando las cosas parecen desmoronarse tal vez se estén simplemente reacomodando.»

JAVIER SALVAT

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tu teléfono si quieres que te contactemos

Asunto

Mensaje

Acepto la cláusula de Protección de Datos del Aviso Legal de esta web